miércoles, 26 de mayo de 2010

Chuck Norris y el bajo legendario.


-A parte de ser practicamente dios,Chuck Norris aparece en este blog sin venir demasiado a cuento,cabe destacar el detalle de una vieja historia que chuck nos contó telepáticamente sobre el bajo legendario.

Chuck Norris:Era una noche como cualquier otra y yo estaba en la selva de acampada,habia hecho una tienda de campaña con la piel de 5 leones que habia matado hacia un par de horas y sali fuera a ver la noche mientras hacia mi enjuage vocal con acido sulfurico,entonces lo vi,era majestuoso y a la vez diabolico,senti lo mismo que cuando me miro a un espejo,alli estaba el bajo legendario,apoyado en un árbol,comiendo una girafa,le aticé(nos cuenta chuck),pero en vez de desintegrarlo se oyo un golpe seco que dejó sordo a todos los animales en un radio de 2000Km,del golpe se me cayó el sombrero,cosa que me enfadó bestialmente,lo recogi y me dispuse a reducir a átomos aquel ser,despues el diabolico guitarro me atizo en la cabeza con una fuerza estimada de 7000 atmosferas,y consiguió arrancarme un pelo de la barba.
Era la primera vez que me pasaba algo asi,(cuenta chuck con una sonrrisa),luchamos durante unas 60 horas,por una vez habia encontrado un digno rival,entonces opté por una patada giratoria,el bajo golpó a mi patada y se oyó crujir la tierra,comprendí entonces que hay seres dignos rivales para mi,despues de esto nos dimos la mano y nos despedimos tocando la cancion que metallica me compuso(master of puppets).

No hay comentarios:

Publicar un comentario